Inscribe a su niño
Actualización del COVID-19:
¡Aceptamos Aplicaciones!
Por ahora e indefinidamente, todos los entrenamientos de los niños están por el internet. También, las entrevistas son telefónicas. Reuniones introductorias de los emparejamientos seguirán lo más pronto cuando el gobernador la permitirá, y cuando es seguro.
Una investigación realizada de Big Brothers Big Sisters of America averiguó que los niños que tienen voluntarios mentores son más probables de:
Ser seguros de sí mismos
Evitar drogas y alcohol
Tener éxito escolar en escuela
Tener mejores relaciones interpersonales con amigos y familiares
Tener mejor autoestima
Para más información, contacte al: Jadira Villalba a jvillalba@mercerbbbs.org
Seguridad – Nuestra Primera Prioridad:
El proceso de emparejar un niño “Little” con un voluntario mentor “Big” es clave para el crecimiento y el desarrollo de la amistad. Antes de empezar el proceso de emparejar, es muy importante que revisamos las aplicaciones de los voluntarios detalladamente.
Cada emparejamiento esta monitoreado y supervisado de un administrador de casos que esta profesionalmente entrenado para asegurar la seguridad del niño/a.
Los estándares nacionales del mérito de Big Brothers Big Sisters requieren que cada voluntario completa los pasos de un proceso exhaustivo que incluye:
• Una aplicación escrita
• Una comprobación de antecedentes y referencias
• Una entrevista en persona
• Un proceso de entrenamiento que enseña las necesidades específicas de su niño y provee información y recursos en cómo puede fomentar el desarrollo de su niño.
ï Su administrador de casos seguirá en comunicación mensual con usted, su niño, y su voluntario mentor. Creemos que esta manera es la mejor para construir un emparejamiento saludable, estable, duradero, y seguro que puede tener un impacto positivo en la vida de su niño.